miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya en Argentina: Tormenta de Espadas, Monster High 3, La Hija de los Sueños, Alas, y más...

Algunas novedades de este mes de mayo en libreríaas! *w*


~Tormenta de Espadas~

♦Autor: George R.R Martin
♦Editorial: Plaza y Janes
♦Páginas: 1184
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.

~El Poder de Seis~

♦Autor: Pittacus Lore
♦Editorial: Norma
Saga: Soy el número 4  #2
♦Fecha de publicación (Argentina): 24/04/12

En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?

~Alas~

♦Autor: Aprilynne Pike
♦Editorial: Puck
♦Páginas: 288
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

~Arañas en la barriga~

♦Autor: Francisco Domene
♦Editorial: Viceversa
♦Páginas: 208
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga? «Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.» Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento¿ y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida. Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.

~Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre~

♦Autor: Jordi Sierra i Fava
♦Editorial: Viceversa
♦Páginas: 20
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue como emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?

~La Hija de los Sueños~

♦Autor: Sandra Andres Belenguer
♦Editorial: Viceversa
♦Páginas: 240
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense¿ y los sueños.

~Emily the Strange: Los días perdidos~

♦Editorial: SM
♦Páginas: 256
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : "Piérdete" "No quiero formar parte, quiero estar aparte"¿ Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

~Monster High 3: Querer es Poder~

♦Autor: Lisi Harrison
♦Editorial: Alfaguara
♦Páginas: 304
♦Fecha de publicación (Argentina): 23/04/12

Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

~Nightworld 3: Cazadora~

♦Autor: L.J Smith
♦Editorial: Destino
♦Páginas: 224
♦Fecha de publicación (Argentina): Mayo 2012

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


No hay plata este mes, así que se van unos cuantos a mi wishlist :3
¿Ustedes? ¿Qué están leyendo? ¿Cuáles de estos quieren leer?

3 comentarios :

  1. Yo tengo muchas ganas de leer La hija de los sueños! me parece que va a estar muy interesante :)
    Pero por ahora no creo que me lo compre porque tengo guardada la plata especialmente para La Cura MOrtal!!! que espero que llegue pronto a Córdoba!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el diseño del blog, una pregunta tendrias el pdf de R y Julier de Isaac? x favor, me estoy matando buscando x internet y no lo encuentro y en mi cuidad no hay ese libro

    ResponderEliminar
  3. Muchas novedades yeah¡¡¡¡¡ creo que me voy a comprar todos¡¡¡¡ jajajajaja lo único que me asusto un poco es el precio de Night World O_o.

    Gracias por la noticia

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket